RESIDENCIA MYRASALUD. UNA SOLUCION INTEGRAL HACIA EL ADULTO MAYOR, CON VALORES Y PRINCIPIOS FAMILIARES.

Residencia MyraSalud se encuentra emplazada en una antigua casona ubicada en pleno Providencia,  barrio tranquilo, sin contaminación acústica, con buenos accesos a calles principales como Manuel Montt, Antonio Varas, Elidoro Yañez y Alférez Real.

Nuestra Residencia está recientemente restaurada pensando en un hogar cálido, familiar, y con las comodidades necesarias para poder desenvolverse a su gusto.

Si quiere disfrutar de una vida tranquila en un grato ambiente de descanso y esparcimiento, contando con todos los cuidados médicos, Residencia MyraSalud le ofrece una real y exclusiva alternativa. Ponemos a su disposición nuestros servicios integrados, tanto médicos como de bienestar, que lo acompañarán las 24 horas del día en un ambiente cálido y protegido.

La calidez no solo estará proporcionada por el cariño de nuestro personal sino también por contar con un sistema de calefacción central que asegura un ambiente a temperaturas constantes ayudando al bienestar que merece.

Contamos con una infraestructura especialmente pensada en los residentes, con grandes comodidades, habitaciones en suite, y compartidas, tanto para pacientes autovalentes, semivalentes, como postrados; Con gran iluminación, y áreas de esparcimiento. Nuestro objetivo será que nuestros residentes se sientan parte de una gran familia, facilitando sus cuidados, actividades e intereses, lazos y vínculos con la familia y amigos, en nuestra residencia encontrará un perfecto equilibrio entre la autonomía que requiere y los cuidados que necesita.