Myrasalud es una organización formada por profesionales del área medica con un alto grado de compromiso hacia nuestros pacientes, nuestra principal motivación es proporcionar servicios médicos integrados dirigidos en la comodidad del hogar.

Como equipo humano hemos logrado posesionarnos como una organización que proporciona servicios con valor agregado impulsando fuertemente el compromiso de entregar siempre lo mejor hacia nuestros pacientes.

Como institución hemos dado espacio a crear la “Residencia Myrasalud”, un lugar de encuentro y descanso para el adulto mayor, en un grato ambiente de esparcimiento otorgándole los cuidados especiales que ellos requieren.

Nuestra principal característica está sustentada en la calidad del servicio en nuestra residencia, con entrega personalizada hacia nuestros residentes, poniendo a disposición de ellos todos nuestros profesionales, lo que por cierto entrega tranquilidad y seguridad al entorno familiar.

Hemos logrado diferenciarnos en cuanto las familias de nuestros residentes nos han manifestado que la Residencia Myrasalud es “Un Lugar Diferente Para El Adulto Mayor”