Servicios :

Consulta Medica: Control médico periódico y permanente, entregado tanto por nuestro director medico, como por médicos asociados.

Kinesioterapia: Nuestro Staff lo conforma un equipo de Kinesiólogos que está a cargo de controlar, evaluar y efectuar sesiones de Kinesiología cuando el residente lo requiera, o cuando la indicación provenga tanto del médico tratante o de nuestro Medico Director.

consulta_medica_diaria

Control Nutrición y Dietética: Contamos con Nutricionista que realiza una evaluación inicial y respectivos controles asegurando una alimentación acorde a las necesidades nutricionales del paciente dando una dieta saludable y balanceada.

Enfermería: Enfermera universitaria, coordinadora integral para nuestros profesionales Técnicos (Paramédicos y Auxiliares de Enfermería), y encargada de realizar todos aquellos procedimientos específicos que requieran de un servicio profesional en enfermería, monitorear los servicios en relación a; Administración de medicamentos vía oral, subcutánea o intramuscular, y tratamientos en General.

Técnicos paramédicos: Nuestra Residencia cuenta con paramédicos capacitados para efectuar aquellos procedimientos que por su naturaleza no requieran de la intervención de una Enfermera Universitaria, a saber, curaciones simples, tratamientos IM, Toma de exámenes de Laboratorio, Otros.

Asistente de cuidados de enfermos: Nuestras asistentes altamente calificadas y capacitadas otorgaran los cuidados necesarios con dedicación, profesionalismo y protección hacia nuestros residentes.

Además nuestra empresa entregará precios preferenciales por servicios que requieran familiares de nuestros residentes, ya sean atenciones médicas, kinésicas de enfermería o toma de exámenes a domicilio.

 

 Convenios:

 

Help S.A.

HELP S.A.

Ccamusv. Ltda:

descuentos especiales a residentes para la adquisición
e artículos clínicos e insumos para el adulto mayor.

CcamusV

 

 

 

Convenios servicios de Podología,
y convenios servicios de Peluquería.

Convenios con servicios de laboratorio,
oxígenoterapia, entre otros.